Entender que una buena comunicación es el principio de un buen acuerdo y llegar al público que se desea, es nuestro objetivo.
Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras redes, son parte de la actual comunicación, donde gran parte de nuestro público interactúa.
Es una inversión a mediano y largo plazo, instalar en las redes sociales un tema, un producto, no es cosa de un solo día, lleva tiempo hacer que la gente nos acepte, nos conozca y reconozca. Por eso a la hora de invertir en el manejo de redes tenga en cuenta:
¿Qué se quiere comunicar, a quién, dónde y cómo?
Hoy el mercado busca creadores de Storytelling, que es tan simple como contar historias originales. Las instituciones públicas como privadas, tienen una historia para contar, aunque no siempre es visible, aunque se busque una conexión con el público.
La idea principal es generar confianza, empatía con el público, que luego sean fáciles de recordar y contar. Apelar a los sentimientos y realidad es una de las mejores maneras de que el público se sienta identificado, por eso en PuntoCero creemos y creamos historias reales para gente real.
Estamos convencidos que ya no todo se puede contar en un mismo lugar, por eso nuestro trabajo transmedia, es pensar cómo pasar de una plataforma a otra y siempre estar conectados, ya no solo con el cliente que deja de serlo para pasar a ser un prosumidor, es decir un productor y consumidor a la vez, la gente ya se siente parte y eso lo habilita a comentar, compartir, opinar y quieran o no mejorar nuestros productos.
Estamos para acompañarte en todo el proceso, nuestras experiencias nos demuestran que cada desafío es único e irrepetible, lo que hace que nos mantengamos mejor informados y creativos a la hora de realizar un proyecto.
Confianza: